sábado, 29 de agosto de 2009

ACCION COMUNITARIA

Esta Secretaria esta desarrollando 3 proyectos:

1) OBRA DE TEATRO Es una obra para la Escuela 23 de San Isidro. Los chicos tienen entre seis y doce años; la fecha de presentacion aun no esta establecida, va a hacerse en cuanto terminemos de prepararla. Tambien tenemos pensado llevarles juguetes. Hay una caja en preceptoria para dejarlos. Nos reunimos los miercoles de 18 a 20 en el Colegio, tanto para quienes esten interesados en actuar como en aportar ideas, etc.

2) AYUDA Y VIAJE SOLIDARIO A ESCUELAS RURALES La idea surgio de un ex alumno que apadrina hace varios años escuelas rurales. El proyecto consiste en enviarles, como parte inicial, a una escuela del interior, materiales de trabajo, utiles, y para las vacaciones de invierno del año que viene esta programado un viaje a esa escuela para conocer su realidad. Esta ultima etapa del projecto esta dirigida a 4 tos y 5tos. Nos reunimos el ultimo viernes de cada mes a las 18 en el colegio.

3) ASISTIR A UN COMEDOR Todos los Sabados estamos yendo a un Comedor en San Fernando. Van chicos de distintas edades, de 4 a 8 años aprox. Jugamos, leemos cuentos, pintamos, vamos improvisando las actividades segun la cantidad de chicos que hallan ido ese dia y lo que surja. Nos juntamos todos los sabados a las 9:15 en el Colegio.

Luciana Lutteral y Paula Deak, secretarias de Acción Comunitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario